jueves, 6 de septiembre de 2007

Monografia

Plan Jefes y Jefas de Hogar:

Introduccion:

Las crisis son un trampolin para cambios y transformaciones en la sociedad. En esta, entra en juego el buen manejo y desarrollo de las politicas sociales, que ayudan a trávez de poryectos soilucionar problemas.
Teniendo en cuenta las necesidades de las personas surgen proyectos implementados y propuestos por poderes politícos encargados del bienestar general en la sociedad.
Si bien estos programas tienen fin, el manejo y desarrollo de los mismos en el campo donde se implementan traen aparejaos otros transfondos que serán analizados y evaluados a tráves de esta investigación.
Entonces podemos decir, que ¿el plan Jefes y Jefas de Hogar es una solución a corto plazo pero trae aparejado un problema a largo plazo?
Permitannos desarrollar la verdad o falsedad de nuestra hipotesis a lo largo de la investigación.
Bueno Profe esta es la introduccion de nuestro trabajo le parece que lo suba todo de una o voy por parte ?
Saludos.

1 comentario:

Profe Diana dijo...

Flavia:
Està bien, si prefieres ir haciendo entregas parciales. Todo depende de còmo te manejes con los tiempos que haya impuesto Hugo, que es quièn tiene la ùltima palabra en este momento.

Me parece que la introducciòn resulta algo recortada. Como si el orden de los expuesto no fuera el ideal, o que no se nota la cohesiòn entre uno y otro pàrrafo.
A continuaciòn, lo que debieras someter a revisiòn:
.... En esta, entra en juego el buen manejo y desarrollo de las politicas sociales, que ayudan a trávez de poryectos soilucionar problemas....

Empecemos por "esta" ¿Se refiere a la sociedad?; ¿sì? entonces, pongàmosle el acento que corresponde:ésta

Si en polìticas sociales aplicaras punto y coma, serìa màs legible lo que sigue.

En cuanto a "que ayudan a trávez de poryectos soilucionar problemas...."

Serìa mejor que conserves el estilo directo y no alteres la sintaxis: "que ayudan a solucionar problemas mediante proyectos especìficos"
Es más: cambiaría AYUDAN por PRETENDEN o BUSCAN

Me resulta muy poco claro:
"Si bien estos programas tienen /como/fin /.....?/, el manejo y desarrollo de los mismos en - el campo donde se implementan - traen aparejados .......(¿por què OTROS, si aùn no has visto nada específico?) transfondos (Usarìa otro sustantivo màs preciso que TRASFONDO) que serán analizados y evaluados a tráves de esta investigación.

Entonces, NOS PREGUNTAMOS: "el plan Jefes y Jefas de Hogar, ¿es una solución?" .
Si ello es una solución:"¿aporta una a largo plazo?"
Permítannos compartir el proceso de nuestra investigaciòn y descubrir la verdad o falsedad de nuestra hipótesis.